15 alimentos que son difíciles de comer (pero vale la pena) (2024)

Todos hemos estado allí, mirando un plato grande y humeante de patas de cangrejo de las nieves o langosta, o cualquiera de una serie de alimentos de aspecto delicioso, listos para excavar... pero sin absolutamente ninguna idea de por dónde empezar o cómo hacerlo. llegar a la parte comestible real de la misma.

Es un problema que nos aqueja desde los albores del hombre, y la razón por la que se inventaron artículos como los cascanueces.

Hay algunos alimentos que son simplemente difíciles de comer. Algunos alimentos, como los conos de helado, no requieren ningún equipo especial para llegar a los buenos, pero sería difícil terminar un cono entero sin al menos algunos dedos muy pegajosos. Otros alimentos, como las nueces con cáscara, son casi imposibles de ingerir sin un artilugio especialmente diseñado. Y luego están los alimentos que son absolutamente los más frustrantes: difíciles de acceder sin equipo especial, pero tan deliciosos que cada pequeño bocado hace que valga la pena el brillo del sudor que se forma en tu frente.

Pero a veces eso es exactamente lo que estamos buscando. Esos momentos en los que la lucha es por una buena causa, porque el resultado final es un glorioso bocado de comida. Claro, un bistec simple es delicioso, pero en igualdad de condiciones, ¿preferirías comer eso o una langosta de 4 libras?

Hemos reunido una lista de los 15 alimentos que son los más difíciles de comer. Pero también consideramos algo más: esa noble lucha tiene que valer la pena. Sí, el durián es una de las frutas más difíciles de abrir sin la ayuda de un machete, pero digamos que es un gusto adquirido. Y mientras estábamos en eso, nos aseguramos de incluir algunos consejos útiles sobre cómo conquistar los desafíos que se avecinan.

Alas
Las alitas son uno de los pocos elementos de nuestra lista que se pueden comer con las manos desnudas, sin la ayuda de ningún artilugio especial, pero aun así pueden ser un poco intimidantes. Claro, para algunos, las alitas son uno de los alimentos más fáciles de comer: solo tome una, comience a roer y no se detenga hasta que todo lo que quede sean huesos y una cara y manos cubiertas de salsa. Pero para aquellos de nosotros que elegimos ser un poco más delicados en nuestros hábitos alimenticios, esos bocadillos de barra huesudos, desordenados, picantes y grasosos pueden ser una carrera de obstáculos culinarios. Sin embargo, realmente no hay una forma correcta o incorrecta de comer un ala. Come lo suficiente y desarrollarás tu propia técnica.

Sushi
Es solo una losa de arroz con una rodaja de pescado, así que no es gran cosa, ¿verdad? Pero pregúntele a cualquiera que haya comido sushi (y no el maki enrollado) solo un par de veces en su vida si fue una experiencia fácil, y probablemente le dará algunas razones de por qué no lo fue. t. En primer lugar, puede llevar un tiempo acostumbrarse a todo el asunto del pescado crudo; segundo, es un acto de equilibrio si desea agregar ingredientes como jengibre y wasabi (¡no demasiado!); tercero, se necesita algo de habilidad para sumergirlo en salsa de soya sin que el arroz se deshaga; y cuarto, ¡es demasiado grande para un bocado pero demasiado pequeño para dos! ¿Nuestro consejo? Ni siquiera te molestes con jengibre, wasabi o palillos. Simplemente recójalo, sumérjalo con el lado del pescado hacia abajo en un poco de salsa de soya y métalo todo en su boca.

Conos de helado
Sería difícil encontrar un niño que rechazaría un cono de helado. También sería difícil encontrar un niño al que no le importe cubrirse con una sustancia viscosa dulce y pegajosa. Incluso con una servilleta envuelta alrededor del cono, el helado se derrite en las manos y solo se puede lavar con agua (que resulta que no es fácilmente accesible en las ferias, carnavales y otros eventos al aire libre donde los conos de helado tienden a ser comido). Lame demasiado fuerte y toda la pala cae al suelo, una de las lágrimas infantiles de todos los tiempos. Tomaremos el nuestro en una taza.

mango
Ah, el mango. Tan dulce, tan cremoso y tan difícil de comer. Muchos cuchillos se han quedado atascados dentro de su hueso de forma irregular, que corta básicamente toda la longitud de la fruta. Para aprovechar al máximo su mango, le sugerimos que corte los dos lados lo más cerca posible del hueso, haga cortes cruzados en la pulpa (asegurándose de no romper la piel), déle la vuelta y luego rebane. de trozos individuales. ¿En cuanto al resto? Retire la piel y coma la carne directamente del hoyo.

Granadas
Bien, finalmente has descubierto cómo abrir esta fruta coriácea (marcar la piel y desgarrarla). Pero ¿y ahora qué? Claro, podría morderlo directamente, pero corre el riesgo de que las pequeñas semillas rodeadas de jugo (en realidad llamadas arilos) se derramen por todo el piso y manchen su ropa en el proceso. ¿Nuestro método? Coloque todo en un recipiente grande con agua, separe los arilos de la pulpa (que flota), drene el agua y solo le quedarán las semillas. Puedes hacer que este proceso sea aún más fácil si primero congelas la fruta.

Caracoles
Varias variedades de caracoles de tierra y mar se comen en todo el mundo, con diversos grados de popularidad. Los caracoles terrestres, como probablemente sepa, se conocen más comúnmente como escargots y se encuentran con mayor frecuencia en los restaurantes franceses de manteles blancos. Los caracoles de mar se llaman bígaros. Ambos son difíciles de comer. Por un lado, un tenedor de tamaño completo no funcionará a su favor. Tendrá que usar un tenedor de cóctel diminuto, que es aproximadamente una cuarta parte del tamaño de un tenedor de tamaño completo, para sacar los retoños de sus caparazones. Por mucho que lo intente, simplemente no hay otra manera de hacerlo.

Crustáceos
Los camarones, los cangrejos y las langostas son todos miembros de la familia de los crustáceos. Si bien los camarones pueden no ser demasiado difíciles de pelar (quitar la cabeza y las patas, luego quitar el caparazón), los otros dos miembros de la familia pueden ser experiencias gastronómicas muy interesantes. Ambos requieren un cascanueces especial, similar a un cascanueces, y la mayoría de las veces un babero. Si bien ciertamente hay algunos trucos para quitar la carne de la garra (agrietar alrededor de la parte más gruesa e intentar sacarla de un solo golpe), y la carne de la cola de langosta se puede extraer a mano, esas patas de cangrejo pueden ser retoños complicados. Realmente no hay una manera rápida y fácil de quitar la carne de las patas de cangrejo, pero una vez que el trabajo está hecho (le recomendamos que se tome el tiempo para quitarlo todo de una sola vez antes de comer, en lugar de hacerlo poco a poco) y la carne resultante se sumerge. en mantequilla, es uno de los alimentos más deliciosos del planeta. Ahora, si te encuentras frente a un balde de cangrejos azules, que contienen mucha más carne en el cuerpo que en las patas, te sugerimos que los abras y empieces a picarlos.

Coco
Hay un alimento en este planeta que es tan difícil de comer que casi no vale la pena. Casi. Para comer un coco, primero debes trepar a un árbol alto, a menudo con nada más que tus brazos y piernas para sostenerte, y cortar el coco con un machete. Luego, debes usar ese machete para cortar y pelar la cubierta exterior dura y fibrosa, hasta que te quede el coco, que es casi impenetrable. Para llegar a él, primero debe usar un martillo y un clavo para perforar un agujero en uno de sus "ojos", beber el (deliciosa y nutritiva) agua de coco (si la hay), luego usar el martillo para abrirlo. . Después de eso, puedes raspar la pulpa del interior. Hombre, eso fue difícil. Pero lo vale.

Vea los 15 alimentos que son difíciles de comer (pero que valen la pena) aquí

Más de La Comida Diaria

15 alimentos que son difíciles de comer (pero vale la pena) (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Jeremiah Abshire

Last Updated:

Views: 6336

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Jeremiah Abshire

Birthday: 1993-09-14

Address: Apt. 425 92748 Jannie Centers, Port Nikitaville, VT 82110

Phone: +8096210939894

Job: Lead Healthcare Manager

Hobby: Watching movies, Watching movies, Knapping, LARPing, Coffee roasting, Lacemaking, Gaming

Introduction: My name is Jeremiah Abshire, I am a outstanding, kind, clever, hilarious, curious, hilarious, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.